Carrer del General San Martín7, 46004 Valencia

Las carillas dentales son láminas muy finas de cerámica que se adhieren a la superficie delantera de las piezas naturales para conseguir unos dientes perfectos. Este es uno de los mejores tratamientos dentales para problemas estéticos, ya que sin modificar los propios dientes, conseguimos mejorar su forma, disposición, color, brillo y textura.

Las carillas dentales nos aportan un color más natural, una mayor resistencia y adhesión y, sobre todo, el factor estético, que resulta determinante.

Estas carillas suelen tener un grosor de entre 0,3 y 1,0 mm como máximo e imitan a la perfección la forma y el color de unos dientes naturales.

Pero no es solo cuestión de color, las carillas realmente pueden usarse para cubrir dientes rotos, corregir formas o malas alineaciones o agrandar en aquellos casos en los que se tiene algún diente más pequeño de lo debido.

Así que si quieres recibir un tratamiento de carillas dentales en Madrid contacta con la Agrupación Dental Rodríguez, tu clínica dental de confianza, ¡visítanos!